Cuidado de las herramientas & garantía

¿Cuáles son las condiciones de cuidado de los productos Bodoni?

Las herramientas Bodoni están realizadas 100% en madera natural o en placa ureica de Gautambu (dependiendo de la herramienta) para su perfecto funcionamiento y cuidado te recomendamos:

> Evitar el contacto con el agua.

> En caso que se humedezca o entre en contacto con el agua dejar secar a la sombra en lugar ventilado y a temperatura ambiente. 

> Nunca exponer a fuentes de calor.

>No sobre- exponer al sol.

>No limpiar con solventes.

> Recomendamos periódicamente tratar la madera con cera natural incolora. De esta manera la madera resiste mejor los cambios de temperatura ambiental, evitando deformaciones.

¿Cuándo puedo realizar un cambio de las herramientas?

La garantia Bodoni opera por el término de 6 meses a partir de la compra de la herramienta. La misma cubre todos los desperfectos de fabricación y materias primas componentes dentro de los parametros que determinan el uso normal en condiciones ambientales propias del producto.

Puedes solicitar un cambio cuándo se haya producido un desperfecto en la herramienta al inicio del periodo de uso. Para el cambio se evaluara el desperfecto generado y el tiempo de uso de la herramienta.

En caso que la herramienta presente un desperfecto de fabricación se procederá al cambio de la misma (sin costos de envío).