Tiempos de realización & envío

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En Bodoni terminamos las herramientas a mano una por una, generalmente no contamos con stock inmediato. Una vez realizada la compra el tiempo de terminación de la pieza es de 7 días hábiles, allí se realiza el envío

El tiempo de entrega postal dependerá del tipo de envío seleccionado. En caso de duda sobre disponibilidad y espera pueden enviarnos un mail a: herramientasbodoni@gmail.com a fin de verificar y confirmar tiempos de realización del pedido.

En general la demora de una Encomienda Clásica se encuentra entre 3 y 6 días hábiles.

* Se pueden solicitar envíos postales más más veloces (Encomienda Prioritaria) abonando el cliente la diferencia del valor .

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío en el caso de Mercado Envíos será mostrado en el checkout en base al  peso total de la compra y ubicación del punto de destino de la misma, en el momento previo a la compra.

En el caso de Correo Argentino los valores estan cargados previamente en el chekout.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Mercado envíos & Correo Argentino

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.  Mercado Envíos realiza envíos a domicilio. Correo Argentino puede presentar la opción de domicilio o sucursal.

¿Qué hacer si el envío no llega en condiciones?

Si el paquete presenta roturas o golpes al momento del retiro es importante que realices el reclamo en atencion al cliente dentro del mismo correo señalando las condiciones del paquete y luego nos remitas copia del mismo a: herramientasbodoni@gmail.com. Igualmente se procederá a enviar nuevamente otra pieza sin cargos de envío.